Saltar al contenido

SABRE RGB El mouse gamer más veloz de corsair del 2019

corsair SABRE RGB comprar

Esta vez te presentamos el ratón gaming corsair SABRE RGB (Comprar en amazon), un excelente ratón para juegos que no tiene nada que envidiar en pleno 2019 a las mayores creaciones de las otras marcas ¿Descubrimos por qué?

Las 9 Características del ratón gamer Corsair SABRE RGB 🏴‍☠️


  • ✅- Tiene un peso de solo unos 99,8 g.
  • ✅- Lo puedes adquirir de un intenso color negro.
  • ✅- Cuenta con 8 botones los cuales puedes configurar fácilmente.
  • ✅- Está pensado para gamer que utilicen más su mano derecha.
  • ✅- Es compatible únicamente con pc.
  • ✅- Se utiliza con operador Windows.
  • ✅- Debe conectarse al computador para poder utilizarse.
  • ✅- Sus medidas son, 12 cm de largo, 8 cm de anchura y 3,8 cm de grosor, este mouse es una de los más delgado del mercado.
  • ✅- Cuenta con 10.000 DPI, una bestialidad.

⚠️ ¡Atención! ⚠️ 

El diseño de este moderno ratón gamer cuenta con dos elementos que lo hace uno de los más comprados en estos tiempos, estos son, la tecnología y la calidad, ya que, está pensado para el gamer actual, y está elaborado con materiales Premium.

Las 7 Ventajas únicas del sabre rgb mouse 🎖


Un buen caballero debe contar con una buena espada, al igual que un buen gamer debe contar con un excelente ratón, por ello no puedes perderte la oportunidad de disfrutar de la experiencia que este modelo te puede brindar, ya que es capaz de ofrecer las siguientes ventajas únicas:

  • 🎖- Un mouse no te parecerá más liviano que este, lo que implica más comodidad y horas de diversión.
  • 🎖- La ubicación de sus botones intensifica la rapidez de los ataques
  • 🎖- Es preciso gracias a su increíble sensor laser.
  • 🎖- Cuenta con un lector que es capaz de funcionar bien en cualquier superficie
  • 🎖- Puedes programarlos comandos a tu gusto para así obtener ventaja
  • 🎖- El mouse es veloz, tiene muy buena capacidad de respuesta
  • 🎖- Se le pueden ajustar los dpi para lograr mayor precisión

¿Cuantos dpi tiene? Un ratón muy veloz…

Este modelo cuenta con 10.000 dpi, esta cantidad de dpi hacen de este mouse uno de los más precisos del mercado, además puedes ajustarlo para que ejecute movimiento más lentos y así asegurarte la victoria en juegos como Lol o counter strike, volverás ceniza a tus contrincantes.

¿Cómo comprar el mouse gaming SABRE RGB de segunda mano?

Para adquirir este ratón de segunda mano tan solo tienes que localizar esta pestaña, la verás según vayas a cualquiera de nuestros enlaces de compra, ir a amazon y justo por encima de los modelos hacer clic en 2º mano.

SABRE RGB comprar

Opiniones en juegos ¿Lo recomendamos?

Decidimos comenzar algunas partidas para verificar si este mouse es tan eficiente como lo habían descrito, debemos decir que es excelente. Si eres un atleta eSport, te sentirás completamente a gusto con el uso prolongado de este modelito, ya que es, bastante cómodo, podrás pasar horas en la pc y ni lo notaras.

  • En dota 2: Vuelve polvo las torres defensoras con este mouse. Es importante que un buen jugador cuente con movimientos agiles, tanto defensivos como ofensivo, sin embargo, para defender es necesario ser certero y dar justo en el blanco, mientras que para escapar hay que ser muy rápidos, con este mouse puedes hacer las dos cosas y escalar los niveles en poco tiempo.SABRE RGB barato
  • En lol: Al jugar lol quedamos sorprendidos, podemos decir que con este mouse y tus habilidades, destruir nexos será como comer galletas.
    • Durante la partida estuvimos bastante cómodos, el diseño y tamaño del mouse son básicamente perfectos, la ubicación de los botones hacia más sencillo darle palizas a los otros campeones, y la velocidad a la que se mueve, permitía atacar en tiempo real.
  • En counter strike: Para probar este mouse en este juego, armamos 2 equipos, donde los jugadores tenían diferente ratones gamer, y el SABRE EGB fue uno de los mejores.
    • Corre bastante rápido, además responde al momento, lo que te hace sentir que estás jugando en tiempo real. La precisión de los clics es impresionante, y los disparos son muy precisos porque el mouse disminuye los dpi o ppp para brindar esta ventaja.
  • En fortnite: Para probar el mouse con fortnite decidimos jugar en ambos modos, iniciando  con, la versión “salvar el mundo”, debemos decir que activar los escudos, correr defenderse o atacar es muy sencillo con la ayuda de los botones programables, además es sumamente confortable para las muñecas, porque no cansa nada.
    • Por otra parte, probando la versión batalla real, nos hicimos de la precisión del mouse, para cazar a los otros jugadores, los disparos y ataques eran muy certeros.
  • En overwatch: Para esta prueba, decidimos jugar en cada uno de los roles del juego, concluyendo que el mouse, funciona bien cuando estamos en modo de ataque, permite la movilidad del personaje, ejecuta movimientos complicados muy rápidamente.
    • En cuanto  modo de defensa, se mueve bien, sin embargo los comandos son difíciles de ejecutar, lo que puede volver tedioso el juego.
    • Tanque y soporte, fueron los últimos modos de jugar, el mouse corre bien, es cómodo y le da velocidad a los ataques delos luchadores.

¿Y tú? ¿Qué opinas de él?

 

Recuerda que son opiniones personales, lo mejor es que lo pruebes tú y nos dejes un comentario. También te dejaremos ofertas en venta muy similares a este ratón, por si quieres algo que sea igual a este mouse pero con otro precio

Mejores ofertas similares al ratón RGB SABRE

Si necesitas comprar, a un precio muy similar, las mejores ofertas en venta de los ratones más similares a este tenemos un excelente catálogo virtual en nuestra tienda con un valor más barato y económico que cualquier otro:

Ver más y mejores Ofertas similares (Amazon)

¡Cómo configurarlo como un verdadero profesional!

Para la configuración de este modelo gamer, es necesario que tengamos instalado en el ordenador un software, el cual puedes encontrar fácilmente en la web. Una vez tengamos instalado este programa obtendremos varios beneficios, debido a que, este no solo función con este modelo de ratón, también configura otros productos de la marca, como los teclados o cascos gamer.

Para obtenerlo debes hacerlo siguiente:

  1. El paso inicial es ubicar y descargar el software “corsair utility engine”.
  2. El enlace es el siguiente: https://www.corsair.com/eu/en/downloads.
  3. cuando entres es esta página, vas a notar una ventana en donde se encuentran algunas casillas entonces debes dar clic en donde dice seleccionar operador Windows.
  4. con el puntero en este botón, debes escoger el operador Windows, recuerda que, no funciona con otro programa.
  5. en el botón de junto, selecciona la versión de tu sistema operativo.
  6. Descárgalo y instálalo. Mas abajo te enseñamos a usarlo.

Al momento de terminar la instalación, podrás personalizar tus botones abajo te decimos como…

corsair sabre rgb optical
Una vez descargado e instalado, al ejecutarlo puede parecer complicado, por eso abajo tienes un tutorial.

Cómo configurar y asignar los botones del Corsair SABRE RGB


Después de instalar el corsair utility engine todo lo demás es muy fácil.

  1. Abre el programa que instalaste, dando doble clic en la carpeta donde se encuentra.
  2. Posteriormente se abrirá una pestaña, en la que podrás ver un teclado. Debemos ubicar en el lado derecho inferior el dibujo de un ratón, pulsando doble clic en este
  3. Notaras que el dibujo del teclado fue sustituido por el de un ratón gamer, en este encontraras todos los botones especificados con el nombre y la función predeterminada
  4. Sera momento de que ubiques el puntero donde dice ”asignaciones” , luego aparecerá el nombre de los botones, debes posarte en el nombre del que quieras configurar
  5. También puedes personalizar el color del logo, solo debes dar doble clic donde dice “iluminación” y dar rienda suelta a tu imaginación.

¿Cómo se instala? fácil rápido y sencillo


Para la instalación es fundamental que cuentes con conexión a la web, debido a que debes descargar el software. Este es de fácil instalación, solo debes dar a descargar, al conectar el ratón lo reconocerá y podrás ejecutar sus funciones.

corsair sabre rgb mouse

Las 7 Preguntas frecuentes ¿Está aquí la tuya?


  • ¿Trabajo en una oficina y busco un mouse que sea cómodo, este me funcionaria?
    • Este es un ratón gamer profesional, sin embargo es perfectamente capaz de cumplir con las funciones básicas de un mouse, por lo que si tienes manos medianas, este podría ser tu mouse.
  • ¿Me sudan las manos, esto puede dañar el mouse?
    • Consideramos que no, sin embargo para extremar cuidados sería bueno que secaras tus manos cada cierto tiempo.
  • ¿Soy zurdo, es funcional para mí?
    • El diseño de este ratón está pensado para gente diestra, sin embargo, puedes modificar los botones según tu necesidad, ahora bien, recomendaría probarlo primero, a ver si te sientes cómodo usándolo con tu mano izquierda.
  • ¿Si no limpio mi mouse se puede dañar más rápido?
    • Por lo pronto no, solo estará sucio y lleno de polvo.
  • Soy un novato en el mundo gaming, ¿me gustaría saber si este mouse sirve para juegos de principiante?
    • Sí, es perfectamente acto para novatos y principiantes, suerte.
  • Tengo manos pequeñas y no grandes ¿podría servirme para jugar?
    • Este mouse se pensó para personas de manos grandes o medianas sin embargo podrías probar a ver cómo te va.
  • ¿Cómo puedo comprarlo?
    • La mejor forma de adquirirlo es online, ya que, te ahorras dinero y esfuerzo. Puedes hacerlo aquí.

¿El ratón  funciona mejor en Windows o mac?


Es lamentable pero este modelo de periférico no funciona en mac. Este ratón gamíng de última tecnología le es completamente fiel a Windows, así que, si te ha gustado tienes que contar con este sistema operativo para poder jugar.

Viéndole el lado positivo, los comandos son más fáciles de ejecutar  y el mouse de verdad es muy veloz, por ende es cien por ciento recomendable para jugar con este software.

El pack viene con instrucciones de instalación en español

¡Cómo limpiar el mouse SABRE RGB en 5 Sencillos Pasos!


Limpiar este modelo te llevara solo unos segundos, debido a que su diseño no permite que se separen las piezas. El cableado y la micro-tecnología con la que cuenta este mouse es muy delicada. Ahora bien para limpiarlo solo vamos a necesitar alcohol, algodón, y una aguja.

  1. Desconecta el mouse de la pc
  2. Con el alcohol vamos a humedecer el algodón
  3. Procede a limpiar todas las partes del mouse, incluyendo los laterales y los botones.
  4. Con la aguja asegúrate de sacar polvo de las áreas más difíciles como el borde del lector
  5. Vuelve a conectar
Rebajas
Corsair Sabre RGB - Ratón óptico para Juegos (retroiluminación RGB,...
  • Sensor óptico de 10000 DPI e indicador de DPI multicolor: El rastreo fiable y de...
  • Retroiluminación de 16,8 millones de colores en cuatro zonas: Disfruta de una...
  • Peso ligero:Peso total de 100 g. reaccione con mayor rapidez y juegue más tiempo...

¡Inconvenientes, limites y contras!


Pocas son las reseñas negativas referidas a este mouse, y es que no se puede negar que su diseño es único y de mucha calidad. Sin embargo hemos podido encontrar, como en todos, una serie de desventajas y limitaciones, vamos a verlas:

  • Uso la mano izquierda y este diseño no es cómodo para jugar
  • Mi mano es pequeña, utilizar este ratón me cansa rápido
  • No están rápido como lo pintan
  • Podría venir en otros colores
  • Me gustaría que se pudiera utilizar sin el cable
  • No desliza muy rápido
  • Los botones principales son ruidosos

Conclusión y análisis de la review


hay ratones mejores en el mercado, pero la diferencia no es ni de lejos la suficiente para compensar el precio de este precioso ratón pirata. Recomendamos su comprar a esas personas que buscan algo más económico y barato. Si tienes más dudas, déjanos un comentario.

⚠️ ¡Atención! ⚠️

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. No somos nadie para pedirte algo y mucho menos para obligarte a hacerlo, pero con tan solo un clic puedes hacernos muy felices, tanto a nosotros como a alguien con tu misma duda, compartas este post o no muchísimas gracias por haberlo leído =) 

5/5 (1 Review)