Saltar al contenido

Reseña del ratón gamer Mars Gaming MM3 ¿El mejor en calidad precio?

raton mm3

¿No sabes si el ratón mm3 es tan bueno como dicen? Descúbrelo aquí, en la mejor reseña sobre una de las incorporaciones de la marca Mars Gaming, El modelo Mouse gamer MM3 (Comprar en amazon) ¡Descubramos lo que te va a ofrecer!

Las 12 Característica CLAVE del mouse MM3 🏆

  • ✅- Pesa aproximadamente entre 140-149 gramos y tiene un diseño ergonómico de agarre diestro
  • ✅- Mide 123,5-155 mm de largo (regulando su longitud) x81,5 de alto x 37,5 mm de ancho
  • ✅- Tiene 10 Mecánicos OMRON configurables y posee 6 patrones de colores personalizables
  • ✅- Cuenta con agarre de goma que evita resbalones
  • ✅- Tiene un sensor Láser AVAGO de alta precisión
  • ✅- Posee 5 niveles configurables de DPI: 1000 / 2000 / 4000 / 8200 / 16400
  • ✅- Su tasa de refresco oscila entre los 125 y los 1000Hz
  • ✅- Cuenta con una velocidad de respuesta de 150 ips
  • ✅- Su aceleración máxima es de 30G y su conector USB esta chapado en oro
  • ✅- Viene con un cable trenzado para mayor protección y mide 1,8 metros
  • ✅- Viene con un CD que contiene el software de configuración (se actualiza automáticamente)
  • ✅- Puedes ajustar su peso, mas abajo te diremos como.

Las 5 Ventajas Únicas del ratón Mars Gaming MM3 🎖


  • 🎖- Tecnología de Punta: El MM3 posee un poderoso sensor láser que usa la tecnología Avago el cual es capaz de alcanzar los 16400 DPI, brindándote una capacidad de desplazamiento única. Además, gracias a la incorporación de sus botones mecánicos de clase Omron conseguirás un control máximo y la mayor precisión posible. Sin duda alguna el arma más poderosa que tendrás.
  • 🎖- Diseño Adaptable: El factor de forma “bajo perfil” del ratón MM3 es genial para el gamer profesional. Ya que le permite personalizar su longitud y  peso para que se adapte al máximo a las distintas exigencias que se presentan en la partida, todo para mejorar el rendimiento.
  • 🎖- Iluminación Personalizable: Gracias a sus 6 patrones de luces LED personalizables podrás saber la velocidad y potencia a la que estás jugando, configúralo a tu gusto y dale esa chispa de personalidad única que solo tú puedes darle.
  • 🎖- Creado para Los Profesionales: Frecuencia de ratio, de 125-1000Hz, 6 patrones de colores distintos, cable mallado y conector USB bañado en oro. Sin duda las mejores características top para personas exigentes.
  • 🎖- Máximo Control: Tanto lo que ves como lo que no de este ratón, se puede personalizar, por ello para que tengas el mayor control de este ratón, su software intuitivo te permite configurar el funcionamiento interno de este, desde su iluminación hasta las funciones de cada botón.

⚠️ ¡Atención! ⚠️

Se trata de un ratón gamer de cable con sensor laser que posee un nivel máximo de DPI de 16400 el más alto en el mercado, 10 botones mecánicos configurables y una memoria interna para almacenar 5 perfiles de juego entre otras cosas.

Opiniones del mars gaming mm3 ¡Puntúalo!

Aquí te dejamos las opiniones de 0 a 5 estrellas sobre lo que ha pensado la gente de este ratón gaming. Puedes hacer clic encima de ellas y dejar también tu granito de arena para que la gente reciba una opinión más aceptable de este producto.

Diseño, estética y colores ¿Cómo de bonito es?


Al tener al mouse gamer MM3 de Mars Gaming fuera de la caja es fácil darse cuenta que es un ratón con un diseño bastante singular pero a la vez muy llamativo, lo cual es un aspecto importante para muchos usuarios del mundo gaming.

Cuenta con la acostumbrada y muy útil rueda central, con dos botones cercanos que sirven para el cambio rápido de DPI, además de un botón adicional que es catalogado como “multi-click“ en la parte superior, cabe resaltar que tanto la rueda de scroll como el logotipo de la marca que vemos más abajo se iluminan.

Tiene un diseño que favorece primordialmente a las personas diestras pues la disposición de sus botones así lo requiere. En su totalidad se puede apreciar la dominancia del color negro, sin embargo tanto sus botones de DPI como los laterales son de color gris, lo cual crea un bonito contraste.

Estructura, detalles y Sistema R.A.T ¿Por qué es mejor que el resto?


A continuación verás detalles únicos que hacen de este ratón una de las mejores opciones para cualquier gamer o, incluso, jugadores profesionales… Esto se debe tanto a su versatilidad como a su estructura, mira:

  • En su parte posterior podrás apreciar el sistema de regulación de longitud, el mismo dispone de una especie de tuerca que se va ajustando o aflojando en función de que tan grande o pequeño deseas el mouse.

    mars gaming mm3 reseña
    Sus luces gamer tienen son preciosas

  • Además, si extraemos totalmente esta turca, observaremos un compartimiento en donde se encuentran las 4 pesas individuales, que le adicionan al ratón MM3 un peso máximo de 142 gramos.
  • De lado izquierdo del ratón encontraras dos botones utilizados para movimientos de izquierda a derecha o avanzar páginas, los mismos pueden ser configurados a gusto con el software que viene incluido con el producto.
  • En la parte posterior de este ratón veras una base elaborada en plástico negro ABS, con su correspondiente etiquetado, donde se indica las característica técnicas del sensor laser avago el cual es configurable hasta los 1000 Hz.
  • Ideal para ser compatible con alfombrillas de grandes dimensiones para que de esta forma obtengas el mayor desempeño al jugar.
  • Respecto al cable del ratón MM3 de Mars Gaming,  el mismo viene mallado en una fibra protectora de color negro y rojo, este alcanza una longitud máxima de 1.8 metros que te da la mayor libertad de movimiento posible, en la punta podrás observar su conector USB chapado en oro; un detalle de lujo sin duda.

¡Mejores Ofertas similares al Mouse mm3!


Si quieres comprar este ratón o modelos en venta muy simialres, tenemos en oferta los mejores ratones similares al mm3. Sin duda alguna con los precios más abratos y económicos de todos ¡Échale un vistazo!

Mars Gaming MM018 - Ratón PC, 4800DPI, RGB Breathing, 8 Botones...
Mars Gaming - Ordenadores personales
8,90 EUR
Rebajas
Mars Gaming MM0 - Ratón PC, 2800DPI, LED rojo, 6 botones gaming,...
MARSGAMING - Ordenadores personales
5,25 EUR
Rebajas
Mars Gaming MCP118 - Pack iluminación RGB de teclado, ratón y...
Mars Gaming - Ordenadores personales
22,99 EUR
Mars Gaming MM4 - Ratón PC, 16400DPI, láser, luz LED 6, 19 botones,...
MARSGAMING - Ordenadores personales
51,64 EUR
Mars Gaming MM118 - Ratón Gaming de 9800 dpi (iluminación LED RGB, 6...
Mars Gaming - Ordenadores personales
12,99 EUR

Ver más y mejores Ofertas (Amazon)

Pruebas de rendimiento ¿En qué juegos funciona bien?


Tras conectar el mouse gaming MM3 a nuestro PC, observamos de antemano una excelente iluminación, la cual podemos modificar y personalizar desde el software de configuración que viene dentro del disco en el empaque.

Puedes escoger entre 6 colores distintos y programar dicho mouse para que se active el modo respiración, el cual es un efecto que le otorga mucho más estética.

  • tacens mars gaming mm3Para hacer una verdadera prueba, hemos dedicado muchas horas jugando con este ratón en distintas configuraciones y perfiles, y debemos mencionar que el MM3 se comporta de maravilla con sensibilidades de  (300-1500 DPI) en juegos como Counter Strike GO o Fortnite.
  • Mientras que en frecuencias medias altas (3500-7300 DPI) el desempeño es mejor en juegos como Lol, Dota 2, World Of Warcraft y Overwatch.
  • Destacando que a nosotros se nos ha hecho imposible usar la sensibilidad en (16400 DPI) pero quien sabe, en un futuro cercano puede que la necesites.

Adaptarse al MM3 es muy fácil, es algo muy característico de Mars Gaming gracias a su maravilloso y practico factor de forma. Su diseño y posibilidad de adaptación en cuanto a su longitud, hacen que el agarre que puedes aplicar sea perfecto, por lo cual la experiencia de juego se magnifica, sobre todo en los juegos del tipo FPS.

 

¿Cómo Configurar El Ratón Mars Gaming MM3?


Con un panel de configuración personalizado e intuitivo, el disco que posee el software, lo que hará es que, mediante un instalador, incorporara los drivers necesarios para que el PC reconozca todas las configuraciones que le aplicaras al ratón.

Descargar Software y Drivers del MM3 en Zip (7,7 Mg)

Ya instalado el software, enseguida se abrirá un asombroso y muy funcional panel de control realmente sencillo de usar, el cual explicaremos como usar para configurar el Mouse Gamer Tacens Mars Gaming MM3.

Al abrir el programa encontraras 5 apartados. No obstante a los fines de explicar la configuración nos enfocaremos en los más importantes a continuación

  • mars gaming mm3 software
    Escoge la ranura disponible y da clic en el botón “save” asigna un nombre y listo ya tu perfil estará presto para ser usado.

    Light Settings: Estos son los ajustes de luces, en esta opción podrás elegir entre 6 distintos tipos de colores o patrones de luz, activar si quieres la opción de respiración, luz permanente o el modo parpadeo. También podrás si lo deseas, desactivar la iluminación por si quieres consumir menos recursos o quieres jugar de noche sin molestar a otras personas.

  • Sensitivity Settings: Aquí es donde verdaderamente vamos a poder calibrar nuestro ratón gamer
    • Podrás ver los distintos ajustes, entre los que resaltan la velocidad del cursor, velocidad de doble clic y el scroll. Es muy similar a lo que se hace en el ajuste predeterminado de Windows, pero esta vez desde su propio software, lo cual te dará un poco más de precisión al configurar.
  • Button Settings: En esta sección se le asigna a todos y cada uno de los botones del ratón Mars Gaming MM3, las funciones básicas que quieres que desempeñen durante las partidas en los distintos perfiles.

raton gamer mm3Podrás programar sin mucho esfuerzo funciones como abrir sub-menús, hacer scroll y jugar con la velocidad del cursor, todas estas funciones las encontraras en este panel.

Vale destacar que cada botón puede realizar cualquiera de las funciones que se encuentran en el driver, ideal para adaptarse a toda necesidad que se te presente.

Para finalizar, lo que queda es guardar los ajustes, solo debes ir a la sección de ajustes. Tal como lo hacemos al momento de guardar la partida en nuestro juego favorito, solo selecciona una de las 5 ranuras disponible de los perfiles de juego y guarda la información.

FAQ: Las 7 + 1 Preguntas más Frecuentes ¿Está aquí la tuya?


  • ¿Sirve solo para juegos o se puede usar en la oficina?
    • Perfectamente, no importa si son tareas de trabaja o de estudios, el MM3 responderá correctamente.
  • ¿Cómo sabré cuando cambia su sensibilidad?raton gaming mm3
    •  Una vez que presionas el botón de cambio de sensibilidad identificado con las siglas “DPI” el ratón cambiara de color de iluminacion automáticamente (en su función predeterminada)
  • ¿Si dejo de usar el ratón las luces se apagaran?
    • No, las luces seguirán funcionando cuando no muevas el ratón, sin embargo puedes desactivarlas con el software de configuración en caso de que las luces te molesten.
  • ¿Es compatible con Mac?
    • Si, Gracias al diseño de software libre de su programa de configuración este ratón es perfectamente compatible con sistemas operativos Mac.
  • ¿Hace mucho Ruido al hacer Clic?
    • Como cualquier ratón hace ruido al dar clic, pero la verdad es que no molesta.
  • ¿Es recomendable para agarres Palm Grip?
    • Gracias a su factor de forma es un ratón ideal para cualquier tipo de agarre.
  • ¿Usa tecnología Óptica o de Laser?
    • Este ratón usa tecnología láser para su sensor, lo cual le otorga mayor precisión de movimiento y una mejor adaptación a la superficie.
  • ¿Para qué sirve el botón que esta detrás de la Rueda Scroll?
    • Sirve para que puedas cambiar a tu gusto la cantidad de DPI que deseas usar en tiempo real.

Review y Unboxing ¿Qué nos llegará en el paquete?


Vamos a ver que te llegará a casa, nosotros cuando lo pedimos pudimos apreciar los siguientes detalles:

  • mars gaming mm3 reviewEl ratón Mars Gaming MM3 te llegará en una caja acartonada de color negro, en la que podrás apreciar la imagen ampliada del mouse.
  • De igual manera, en la parte inferior de la caja se pueden apreciar sus especificaciones técnicas más resaltantes.
  • En el lateral derecho del paquete se puede apreciar un par de imágenes que hacen alusión a la capacidad del mouse para cambiar de longitud. Por otro lado, en el lateral izquierdo encontraras una tabla con las especificaciones técnicas del producto de una forma más amplia.
  • En su parte posterior encontraras todas las características más resaltantes del mouse gamer MM3 de Mars Gaming en 7 idiomas distintos.
  • La parte superior del paquete tiene el logotipo de la marca y la referencia al modelo del cual estamos hablando el ratón gaming MM3. Por último, en su parte inferior podrás apreciar cuales son las dimensiones del producto.
  • Ya cuando abres el empaque, al lado derecho podrás apreciar de forma completa el producto en cuestión, mientras que del lado izquierdo se encuentra una imagen del mismo y el logotipo de la marca.
  • Una vez que retiras la caja evidenciaras de primera mano, aspectos como la textura, color y diseño del ratón.

Conclusión y Análisis final ¿Recomendamos el ratón mm3?


La síntesis es que estamos a un ratón muy completo, el cual está orientado a cualquier tipo de juego en general, puede ser catalogado como un todo terreno gracias a la cantidad de botones que posee y su sistema de regulación de longitud.

Este ratón lo puedes encontrar por un precio que ronda los 30€, dándote una relación calidad precio bastante buena si lo que buscas es esa proporción, pero tienes un presupuesto un poco limitado.

Rebajas
Mars Gaming MM3 - Ratón PC, 16400DPI, láser, luz LED 6, 10 botones,...
  • Tecnología y diseño avanzado para el gaming, con tamaño y peso personalizables,...
  • Cuenta con un sensor láser Avago con un ratio de refresco seleccionable de 125-1000...
  • Aumenta más si cabe el control gracias a su botón de cambio de alta velocidad...

Lo único malo que le podemos encontrar es el acabado de los materiales, los cuales pueden parecer un poco toscos, pero si quieres algo superior, debes doblar el precio de inversión y siendo sinceros muchas veces un ratón más caro no posee tanta diferencia.

La mayor competencia que recibe este ratón viene dada por otro modelo de la misma marca fabricante, hablamos del modelo MM5, el cual puedes conocer a detalle en la próxima reseña.

Aun así, nosotros recomendamos ampliamente este ratón si lo que buscas es un mouse gamer que te ofrezca calidad por poco precio.

Otros ratones de la marca mars gaming

⚠️ ¡Atención! ⚠️

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. No somos nadie para pedirte algo y mucho menos para obligarte a hacerlo, pero con tan solo un clic puedes hacernos muy felices, tanto a nosotros como a alguien con tu misma duda, compartas este post o no muchísimas gracias por haberlo leído =)

5/5 (1 Review)