Saltar al contenido

Los 20 Mejores Ratones Gaming 2019 ¡La Comparación Definitiva!

Para nadie es un secreto que los mejores ratones gamer del mercado aumentan en gran medida nuestra habilidad. Por eso, el día de hoy, te traemos una lista con los 20 mejores ratones gamer del 2019.

los mejores mouse gamer

 

⚠️ ¡Atención! ⚠️

Ante de empezar queremos dejar claro que es un TOP de los mejores ratones gaming basado en calidad Precio. Por lo que es normal que el mejor ratón gamer sea barato o que encuentres algunos de los modelos más caros al principio del ranking.

Los mejores mouse gamer 2019 |  VicTsing et x-08 puesto – 20# 


  • Es un mouse genérico con buen rendimiento, está diseñado para ofrecerte un clic Silencioso. Posee 7 Botones totalmente configurable y se alimenta a través del receptor USB portátil.
  • Es totalmente compatible con PC  y Mac, cuenta con 5 niveles configurables de DPI partiendo desde los 2400, además cuenta con función de ahorro de energía en caso de que no lo estés usando.

No te preocupes porque sea genérico, es un ratón bastante eficiente para los gamers, su cantidad de botones adaptables y su alto rendimiento hacen que lo puedas personalizar para casi cualquier juego.

Lo único malo es que suele presentar fallas es su botón de scroll que se traba luego de un uso excesivo. Por todo esto recibe el puesto número 20 en este top, pero acabamos de empezar…

Logitech G700s – puesto – 19#


Este ratón fabricado y distribuido por la marca Logitech es uno de los mejores ratones gamer que puedes encontrar si lo que quieres es dedicarte a los MMO, todo esto debido a la cantidad de botones que posee (13 en total) los cuales son totalmente configurables a placer.

Es un ratón gaming inalámbrico con una ergonomía muy suave e ligera y con una respuesta del puntero exacta; su precisión es única, la verdad es que ofrece un gran desempeño al momento de usarlo. Vale destacar que sus DPI pueden ser ajustados de 200 a 8200 cursando varios niveles.

⚠️ ¡Atención! ⚠️

Sin embargo como aspecto negativo, tenemos que la batería dura muy poco; aunque esta puede ser recargada.

VICTSING Ratón Inalámbrico | Puesto – 18#


A muchos les puede parecer sorpresivo que la marca Victsing este en primer lugar, pero déjenme decirle que este ratón que les presentaremos a continuación merece bastante la pena.

Es un mouse gamer que no brilla por un diseño extravagante o elegante, por el contrario, brilla por su funcionalidad; sin duda alguna es el que mejor cuida los detalles de funcionamiento al máximo y el cual es capaz de brindarte un desempeño único en cualquier título que juegues.

 

  • Tiene un nivel máximo de DPI capaz de llegar a los 7200 el cual es bastante equilibrado y justo para otorgarte rapidez y precisión según el momento de la partida en el que te encuentres.
  • Además posee 7 botones altamente configurables y que están bien dispuestos según la ergonomía del ratón para que te sea mucho más cómodo apretarlos. Esta elaborado principalmente para brindarte bienestar y funcionalidad.
  • Ajusta la rapidez con la que te mueves gracias a los 6 niveles de sensibilidad configurable incorporados a este.

TeckNet Z4 | Puesto – 17#


Es un gaming mouse que cuenta con una ergonomía casi única, esto quiere decir que se ajusta con escasa diferencia a cualquier mano; además, posee una superficie texturizada que evita resbalones al sudar; por lo que es ideal para aquellos momentos en los que la partida sube de intensidad.

Está diseñado para funcionar en casi cualquier superficie, podrás ajustar sus DPI desde los 500 hasta un máximo de 2000 y cuenta con 5 botones configurables para que configures tus habilidades y funciones y seas un as en el campo de batalla.

 

  • Posee la mejor relación calidad precio del mercado en cuanto a su gama y tiene un enfoque dirigido a las personas que buscan más por menos.
  • Y no solo eso, está elaborado con la tecnología plug and play, es decir solo necesitas enchufar para comenzar a jugar; ahorro máximo de tiempo.
  • Sin embargo, dentro del aspecto negativo encontramos que su batería suele agotarse relativamente rápido y es un ratón que pesa bastante teniendo en cuenta su diseño.

Mad Catz R.A.T. 5 | Puesto – 16#


En el puesto número 14 y custodiando la entrada al top 5 de nuestro ranking tenemos un mouse gamer bastante peculiar y distinto en todo sentido. Pasemos a revisar un poco porque tan particular diseño y a que se debe su diferencia.

En primer lugar es un ratón para juegos que destaca por ser personalizable en literalmente casi cualquiera de sus aspectos; de hecho puedes modificar hasta su largo. No importa de qué tamaño es tu mano, estamos seguros de que podrás adaptarlo a tu gusto.

  • Como es costumbre en este tipo de ratones, el mismo cuenta con 6 botones personalizables al gusto y un compartimiento lateral donde podrás apoyar el dedo gordo con gran comodidad.
  • Por otro lado, gracias a su sensor óptico con la tecnología patentada “twin” este raton gamer es capaz de ofrecerte un rendimiento óptimo en cualquier superficie, que en conjunto con sus 5600 DPI, te brinda un rendimiento bastante alto en juegos del tipo shooters, MMO y MOBA.
  • Por último, destacamos también que su armazón este elaborado en su mayoría de aluminio, esto le otorga gran resistencia y un acabado único que lo hace distinto y exclusivo en comparación a otros ratones que encuentras en el mercado.

ET d-09 mouse | Puesto – 15#


Este mouse gamer inalámbrico para manos pequeñas posee un receptor nano con una velocidad de transmisión de 2.4G. Además, cuenta con 6 Botones configurables ideales para los títulos shooters y juegos de estrategia.

 

  • Destaca dentro de sus funciones los 5 niveles de DPI para que ajustes la sensibilidad a tu gusto y entres en modo francotirador en CS:GO.
  • Su principal ventaja es el ahorro de energía que te ofrece en comparación a otros ratones del tipo inalámbrico. Además es capaz de brindar una precisión única y buenos acabados teniendo en cuenta su precio.

Roccat Kova+ | Puesto – 14#


A solo 4 puestos del primero ubicamos este interesantísimo ratón gamer que promete ser uno de los más completos en cuanto a diseño y funcionalidad, veamos a continuación el por qué.

En primer lugar resalta su diseño particular el cual llama a la vista, que si somos sinceros es uno de los factores por lo cual muchos usuarios suelen elegir un mouse gamer. Pero si miramos más adentro podremos observar otras características destacables que van más con la funcionalidad.

 

  • Nos encontramos con un sensor de tecnología pro-optic, ideal para suprimir todo tipo de problema que se pueda presentar en las distintas superficies. Es capaz de funcionar a la perfección incluso en el vidrio transparente.
  • Además cuenta con 4 niveles de DPI configurables que te permite elegir entre; 400, 800, 1600 y 3200 DPI, lo que significa que es un mouse gamer orientado a darte la mejor precisión del mercado. Todos estos niveles pueden ser configurados para cualquier perfil o tipo de juego que desees.
  • Por otro lado, también tiene incorporado la función Easy-Shift [+] la cual se encarga de multiplicar por dos las funciones que se han ejecutado con el ratón por última vez, lo cual te facilita mucho la realización de distintas tácticas durante la partida.
  • Este ratón tiene incorporado la función de iluminación RGB que si se quiere puede ser un poco floja en comparación a otros mouse, ya que solo permite 7 patrones de luces configurables.

 

TeckNet Raptor LED | Puesto – 13#


A todos nos encantan esos ratones que son catalogados como baratos; pero que terminan siendo una agradable sorpresa llena de una calidad increíble. Todo eso es lo que define al TeckNet Raptor LED.

La precisión lo es todo, no nos dejemos engañar, muchas veces una gran cantidad de DPIs es casi inutilizable, por ello el tecknet Raptor LED se enfoca en brindarte la mayor precisión posible.

 

  • Alcanza los movimientos más letales y certeros gracias a sus 2000 DPIs máximo que te harán el tirador más letal del campo de batalla.
  • Lo mejor de todo es que es capaz de ofrecerte el mejor rendimiento en cualquier tipo de superficie por lo que podrás usarlo en cualquier lugar sin que disminuya tu rendimiento.
  • Destaca también el factor de forma de este increíble mouse, pues sus 6 botones personalizables se encuentran bien distribuidos para mejorar por completo la experiencia de juego del usuario, lo cual sube el rendimiento a otro nivel.
  • Por su increíble calidad y su bajo precio es que se ha ganado sin duda alguna el puesto 17 de nuestro ranking

SteelSeries Sensei | Puesto – 12#


Este gaming mouse con sensor láser cuenta con una iluminación RGB configurable, 8 botones repartidos en ambos lados del mouse y un factor de forma ambidextro asombroso.

Que no te engañe su diseño simple, está elaborado para satisfacer las necesidades más caprichosas de un gamer profesional, su funcionamiento es realmente increíble y es aquí donde realmente destaca este increíble periférico.

 

  • Su diseño además de simple es bastante ligero, pero todo esto no reduce para nada la firmeza y resistencia que el mismo es capaz de ofrecerte.
  • 5 de sus 8 botones son totalmente configurables a placer y cuenta con un software bastante fácil de usar que, te permite ajustar tanto aspecto como la sensibilidad y los perfiles que requieras para cada juego que desees probar.

Razer Taipan Expert  | Puesto – 11#


Dentro de la lista de ratones razer, este es sin duda el que mejor precisión tiene de los que hemos nombrado anteriormente. Está diseñado bajo las especificaciones de los mejores jugadores de CS:GO, por lo que su mejor desempeño lo obtendrás en este tipo de juegos.

Aun así, esto no es una limitante, pues de hecho gracias a sus materiales de construcción y su diseño único también es capaz de rendir de forma plena en cualquier otro título que desees jugar.

  • Hay un par de aspectos aplaudibles que tiene este ratón en específico los cuales son: el peso bien logrado que posee y su diseño ambidiestro.
  • Gracias a esto, el razer Taipan Expert está catalogado como “perfecto para cualquier jugador” ya que busca al tener un equilibrio perfecto en su peso y forma es capaz de otorgarte comodidad, así como movimientos rápidos, precisos y letales.
  • Cuenta con unos botones muy suaves y que poco ruido hacen al darle clic, lo cual puede ser de vital importancia cuando el nivel de la partida sube y debes dar más clics por segundo; sin duda tus oídos lo agradecerán.
  • Esta demás mencionar la gran calidad de sus materiales y la larga vida útil de este tipo de productos. Además, sus botones están tan bien distribuidos que poco se presentaran casos de dedazos accidentales en botones incorrectos.
  • Por otro lado, hay que destacar de los productos razer y en este caso los ratones, su increíble software de configuración; pues estos te permiten en gran medida configurar y calibrar el mouse de tal manera que se convierten en una herramienta muy precisa y adaptada a ti.
  • De hecho puedes calibrar el rendimiento que deseas que tenga en cualquier superficie, su patrón de colores e iluminación, la función de cada botón y la sincronización con otros productos de la marca para que todo tu setup gamer se ajuste a tu personalidad.

Zelotes T-80 🎖- Puesto – 10# 


Es un Mouse gamer que posee excelentes dimensiones, por lo que es capaz de adaptarse a cualquier mano y brindarle la comodidad que necesita en cualquier situación mientras se está jugando o usando el ratón.

Uno de los aspectos que vale la pena resaltar de este mouse gamer es que viene con una alfombrilla de regalo, lo cual es genial ya que ninguna otra marca hasta ahora es capaz de esto.

 

  • 🎖- Por otro lado si eres amante de la rapidez y odias los programas de configuración, entonces no te preocupes, que este increíble ratón cuenta con la tecnología plug and play, solo conéctalo y comienza a usarlo cuando quieras.
  • 🎖- A demás también cuenta con funciones similares a muchos ratones un tanto más caros, por lo que si buscas algo que te brinde las características de un mouse de alta gama a un bajo precio entonces este es el ratón que debes comprar.
  • 🎖- Aun así vale la pena resaltar que en comparación a otras marcas, el desempeño y la durabilidad puede verse disminuida.

Logitech G502 Proteus Spectrum 🎖🎖- Puesto – 9#


A mitad de tabla y ya dentro de los 10 mejores de nuestro top raking retoma el puesto la marca Logitech. Este increíble ratón con luces RGB ajustable; cuenta con nada más y nada menos que 11 botones configurables.

Toda su fabricación es sinónimo de calidad y los detalles de este gran ratón están muy cuidados tanto por fuera como por dentro, lo cual es de agradecer cuando estamos buscando solo lo mejor de lo mejor.

 

  • 🎖- Es ideal, ofrece un gran rendimiento en cualquier tipo de juego. Gracias a su factor de forma es bastante fácil de usar, es cómodo de configurar y puedes sincronizarlo con tu celular para programar los perfiles de juego que desees.
  • 🎖- Posee un precio que, teniendo en cuenta todo lo que ofrece esta muy acorde. Además es bastante cómodo e ergonómico y su peso es ajustable. Si eres un gamer de esos que son versátiles y que quieren ser los mejores en todo entonces el Logitech G502 es lo que necesitas.
  • 🎖- Dentro de sus aspectos a sobresalir, tenemos su increíble sensor óptico que te hará sentir como si estuvieras dentro del juego; diseñado para adaptarse en cualquier superficie, sin duda tu rendimiento mejorara.
  • 🎖- Además tiene una Iluminación RGB con más de 16.8 millones de combinaciones para que lo personalices a tu gusto y un sensor óptico potente adaptable a cualquier superficie.

Zelotes T90 🎖🎖🎖 – Puesto – 8#


Compatible con todos los sistemas operativos del mercado, este mouse gaming cuenta con 9200 DPI, es totalmente personalizable y posee 8 botones programables a gusto, además  te permite 13 modos de iluminación para que puedas darle personalidad.

 

  • 🎖- Es un ratón que se encuentra dentro de la categoría de los genéricos, pero que debido a su calidad comprobada, es capaz de darle batalla a muchos de los ratones de marca que se encuentran en el mercado.
  • 🎖-  Y aunque tarde o temprano los de marca terminen imponiéndose debido a su durabilidad y características extra, no cabe duda que debido a la relación calidad precio que es capaz de ofrecerte es te increíble mouse gamer, el mismo termine siendo la elección de muchos.

Mars Gaming MM0 🏅 – Puesto – 7#


De segundo lugar tenemos a este peculiar ratón gamer y lo catalogamos así porque dentro de la gama alta de ratones; es por mucho el más barato que podrás encontrar y aun así es uno de los mejores en cuanto a funcionamiento, lo cual es bastante irónico si me lo preguntan.

Es un ratón que brilla gracias a su diseño interesante y llamativo, viene estilo de color negro y rojo que deja impresionado a cualquier persona, sin duda dentro de los gaming mouse vistosos, este es uno de los mejores.

 

  • Cuenta con un sensor óptico bastante simple que permite hasta 2800 DPI para mayor precisión el cual puedes graduar entre 3 niveles distintos para que puedas desempeñarte en cualquier entorno a la perfección.
  • Respecto a los botones configurables, solo cuenta con 6, y aunque sabemos que no es gran cantidad, es más que suficiente para ofrecerte el mejor desempeño y rendimiento al jugar.

Razer DeathAdder Elite 🏅🏅- Puesto – 6#


el mejor raton gaming

Es un ratón gaming con un estilo sobrio ideal para el mundo gamer y las tareas ofimáticas. Tiene un sensor óptico de alta calidad, iluminación RGB y un DPI máximo de 16.000 que es totalmente configurable.

Está diseñado para ofrecerte un buen desempeño en cada título que juegues. Tiene una ergonomía que se adapta a cualquier mano y hace cómodo hasta los momentos más intensos de la partida.

  • Es un mouse que es totalmente personalizable gracias al software de configuración que posee; en el cual podrás personalizar desde su iluminación hasta las funciones de cada botón.
  • Y aunque el mejor desempeño lo obtendrás al jugar en shooters como overwatch esto no lo limita para darte el mejor desempeño en otros juegos.
  • Cuenta con materiales de calidad que te garantizan un perfecto funcionamiento y una larga vida útil sin importar que tan intenso sea el uso que le des.
  • El único aspecto negativo que le encontramos a este increíble ratón es la poca cantidad de botones que posee. Fuera de eso es una verdadera pasada, pero aun así hay otros candidatos que dejan a este increíble mouse en el puesto 6.

Razer Mamba Tournament Edition 🏅🏅🏅- Puesto – 5#


mejor mouse gamer

Como su nombre lo dice es un ratón gaming diseñado por la prestigiosa marca Razer para ofrecerte el mejor desempeño tanto en un uso cotidiano como para las partidas más intensas de nivel Esport.

Es costumbre en los periféricos de esta marca contar con una maravillosa iluminación RGB con más de 16,8 millones de colores y patrones totalmente configurables.

Además, con la finalidad de hacerlo apto para cualquier tipo de título cuenta con un sensor óptico de alta precisión que te permite ajustar su DPI en varios niveles hasta llegar a un máximo de 16000.

 

  • Sus 9 Botones programables te hacen mucho más fácil la partida en cualquiera de los títulos más famosos en la actualidad; no importa si quieres jugar LoL. Dota2, C:GO, Overwatch, Fortnite etc, podrás configurar a tu gusto la función de cada uno de estos botones.
  • Tiene un diseño ergonómico y súper cómodo que se ajusta a cualquier tipo de agarre y mano; aunque su mejor desempeño lo obtendrás si eres surdo.
  • Posee una asombrosa vida útil y un diseño bastante elegante el cual te permite usarlo en cualquier espacio sin que desentone.
  • Destaca por poseer un software de configuración muy fácil de usar y súper intuitivo, es ratón ultra preciso y bastante ligero. Sin duda alguna es una de las mejores opciones respecto a los ratones gamer de esta marca.

Logitech G402 Hyperion Fury 🏆 – Puesto – 4#


No nos cansamos nunca de los ratones de alta gama, son lo mejor de lo mejor, sobre todo si se trata de la marca Logitech, pero ¿Qué tiene el mouse gamer Logitech G402 Hyperion Fury para estar en el puesto 12 de nuestro ranking y considerarse de alta gama? Veámoslo.

Cuenta con el sistema de fusión engine, con velocidad de seguimiento que combina la potencia de la última tecnología de sensor óptico con el sistema Logitech engine, para crear uno de los sensores más rápidos del mercado; catalogado así por la misma marca.

 

  • Tendrás todo al alcance de tus dedos con sus 8 botones configurables, cambia de inventario, lanza tus hechizos, haz movimientos precisos y destroza a la competencia.
  • Cada situación en el juego puede ameritar movimientos más rápidos o más lentos, por ello gracias a sus distintos perfiles configurables podrás cambiar en tiempo real entre 4 niveles de DPI (de 250 a 4000 DPI) para obtener la rapidez o la precisión que amerites.
  • Para complementar todo lo que hemos mencionado, debemos resaltar la gran comodidad de este increíble ratón, de hecho gracias a su recubrimiento de goma y su factor de forma comprobado.
  • Es capaz de adaptarse a cualquier mano y brindar la comodidad que necesitas para jugar por horas sin parar.

Logitech G502 Proteus Core – Puesto 🥉


el mejor raton gamer

Si prestaste atención a la lista te podrás haber dado cuenta de que este ratón es un tanto similar al que colocamos en el número 10 de nuestro top, aun así, este del puesto 13 cuenta con una serie de características que lo distancian de su primo de unos puestos más arriba y ya veremos por qué.

En primer lugar es una versión un tanto más antigua que la que se encuentra más arriba, y que por ende, cuenta con un precio muchísimo más bajo al compararlos.

  • Sin embargo esto no quiere decir que estemos hablando de un mouse de baja calidad, solo que el del puesto 10 cuenta con algunas actualizaciones adicionales.
  • El Logitech G502 posee 11 botones programables y 5 niveles de DPIs que van desde los 200 DPI hasta 12000 DPI que puedes elegir, lo cual te permitirá conseguir la movilidad que requieres durante tus partidas; sea cual sea la velocidad de la misma.
  • Lo ubicamos dentro del puesto 3 porque a pesar de ser una versión anterior a la del puesto 10, las actualizaciones de la versión más actualizada no son tan sustanciales como para significar una mejoría considerable en comparación.

VicTsing Mejor Ratón Gaming | Puesto – 🥈#


Es un mouse gamer de sensor óptico con diseño inalámbrico, posee 7 Botones ajustable y 6 niveles de configuración de DPI 1000 – 1500, 2500, 3000, 5500, 7250, que vuelven a este ratón una herramienta versátil para casi cualquier título.

Posee un lindo diseño y también es bastante cómodo, sus botones son muy silenciosos y cuenta con interruptores para encenderlo y apagarlo lo cual te ahorra bastante batería.

Vale decir que es un ratón suficientemente económico, por lo que no se le puede exigir mucho; su batería no es recargable y con el uso excesivo puede perder algunas de sus funciones.

 

Aun así, es capaz de ofrecer un grandioso trabajo en aquellos juegos que no son tan exigentes, tales como Minecraft o Cities Skylines.

👑 El mejor mouse gamer en 2019 – Mars Gaming MM4 👑


mejor raton gaming

A simple vista es un mouse muy bonito, tiene un precio a la altura de lo que ofrece, además cuenta con un diseño y unos colores que te harán sentir como todo un profesional de los esport.

Sin embargo, lo realmente interesante de este mouse gamer es la impresionante cantidad de botones que posee, nada más y nada menos que 19, ideal para todo aquellos que sean fanáticos de los MMO, con este ratón seguro que tendrás a la mano todos los hechizos de tu personaje.

  • Siguiendo el patrón de favorecer a lo grande, este increíble ratón también cuenta con la tasa de DPI más alta del mercado, permitiéndote llegar hasta la exagerada cantidad de 16400 DPI y pasando por 5 niveles que van de entre 1000-2000-4000-8200 y 16400.
  • Ya para terminar de alabar este gran periférico, encontramos que cuenta con una ergonomía sin precedente capaz de ajustarse a la gran mayoría de tamaños de manos que existe.
  • No conforme con eso también cuenta con patrones de iluminación personalizables para que le puedas dar esa chispa de individualidad que tanto te caracteriza.

¿Cómo escoger los mejores ratones gamer del 2019 con criterio?


Ten en cuenta que hay distintos tipos de ratones gaming en el mercado y escoger el que se adapte a ti dependerá de tu presupuesto y necesidades. Si quieres ver este tema en profundidad tienes que ver esta guía si o si:

Guía para elegir el mouse gamer perfecto

Así, por ejemplo, si tus juegos son simples, un ratón con 2 o 3 botones te bastara, mientras que si es un poco más complejo como los MMO (World Of Warcraft o League Of Legends) es necesario un ratón con un mayor número de botones y funciones.

este top se irá actualizando constantemente y esta basado en todos los datos recaudados por amazon, en estudios de los mejores ratones usados por jugadores de la e-sports y en ingenieros informáticos.

Reseñas de Los 7 + 1 mejores mouse gamer del 2019

Indice de contenidos