Saltar al contenido

DeathAdder Elite | El ratón más vendido de Razer en 2019

Reseña y análisis del ratón gaming DeathAdder Elite, el mouse gamer de los profesionales.

8.4

Calidad - Precio

9.3/10

Ergonomía

8.3/10

Diseño

8.5/10

Precisión

9.5/10

Durabilidad

6.5/10

Ventajas

  • Precisión absoluta con un sensor magnífico.
  • Relación calidad / precio exquisita.
  • Se adapta a cualquier Sistema operativo
  • Ergonómico, sirve para cualquier tamaño de manos
  • tecnología de vanguardia especializada en juegos.

Inconvenientes

  • No es una opción barata
  • Poca durabilidad, aparecen errores pronto.
  • No es recomendado para usuarios fingertip grip
  • No sirve para zurdos
  • No tiene muchos colores para elegir

La rapidez de una serpiente, la precisión de un francotirador y un hipnótico color verde configurable. La aceleración en la palma de tu mano…Razer DeathAdder Elite  El coloso del DPI. 

DeathAdder Elite | El ratón más vendido de Razer en 2019
4.8 (95%) 4 votes

¡Las 9 Características técnicas Clave del ratón death adder Elite!


  • Un sensor óptico de 16000 DPI, excelente dentro del mercado, uno de los mejores
  • Una aceleración de 450 IPS / 50 g. 
  • Un agarre diestro ergonómico con gomas texturizadas que impiden resbalones.
  • Mas de 16.8 millones de puntos de luz personalizables con el estilo que solo razer te puede dar.
  • Un ultrapolling de aproximadamente 1000 Hz de potencia.
  • Conector USB dorado, porque la elite como tu así lo necesita.
  • Cable de fibra trenzada para su protección.
  • Un peso aproximado de 105 g y unas dimensiones de 127 mm de largo x 70 mm de ancho
  • 7 botones perfectamente personalizables. 

Beneficios, Ventajas y inconvenientes ¿Por qué es tan popular?


Este es uno de los mejores ratones gamer para comprar, no obstante hay que ser críticos en toda review, por eso te vamos a enseñar cuales son las ventajas y inconvenientes de este mouse gaming ¿Preparado para decidirte?

razer deathadder elite
Es un ratón muy potente, tiene una sensibilidad brutal capaz de alcanzar 16000 de DPI.

Razer Deathadder Elite DPI ¿Hasta dónde llegan?


Cuando hablamos de calidad y precisión en un mouse gamer debemos hablar de DPI y este increíble hardware no es la excepción, pues el mismo te ofrece la increíble cantidad de 16.000 de DPI. 

Además es configurable, ya que permiten ajustarlos para cada acción durante la batalla, bien sea que necesites movimientos precisos o muchos más rápidos.

⚠️ ¡Atención! ⚠️

Recuerda que no necesitas tantos DPI, en realidad con unos 4000 de DPI nos llega y sobre. No obstante esto último dependerá de la pantalla ya que si tu monitor es de 5k, necesitarás más DPI

razer deathadder elite dpi

Razer Deathadder Elite Sensor, lo que no te han contado…


La tecnología puesta en los ratones gamer no se compara a lo que estas a punto de ver, el sensor óptico de este ratón apenas tiene retardo entre tu movimiento y la orden enviada al ordenador.

Su capacidad de aceleración se amolda perfectamente al sensor proporcionando una combinación perfecta entre su alta tasa de DPI y sus casi 500 IPS.

Sinceramente, esta muy bien, nosotros lo hemos probado en distintos juegos que verás a continuación, pero recuerda que solo notarás su potencial con un monitor potente y fluido.

razer deathadder elite sensor

¡Opiniones en juegos del mouse gamer razer deathadder elite!


No podemos hablar de mouse gamer si no se prueba en aquello para lo que fue diseñado, los juegos, es por ello que nos vimos en la tarea utilizarlos en varios de los más populares en la actualidad a ver qué tal era su desempeño.

razer deathadder elite opiniones
No te pierdas nuestro apartado de preguntas más frecuentes, fijo que encuentras la tuya.

¡Mejores ofertas similares al Mouse Razer DeathAdder Elite!


Si te ha gustado este ratón pero quieres comprar algún modelo similar, no te preocupes, te traemos las mejores ofertas en venta de ratones razer similares a este, pero con un precio tan barato y económico que pensarás que están en liquidación.

Ver más Ofertas (Amazon)

Análisis audiovisual raton: razer deathadder elite


Si quieres ver una prueba en vivo de este ratón (Algo totalmente recomendado) te dejamos esta pequeña review en forma de video por si todavía te quedaba alguna duda de que ratos escoger este 

 

¡Cómo configurarlo sin morir en el intento!


Un mouse tan genial requiere de una configuración previa para poder ser utilizado de la forma más optima, es por ello que debes tener a mano el software de la empresa, se conoce como Synapse y lo puedes descargar aquí  pesa aproximadamente unos 25 Mb.

  1. Una vez descargado, debes instalarlo, solo será cuestión de dar unos clics, aceptas los términos de condiciones, a partir de ahí dejas que la instalación corra.
  2. Ya instalado ejecutas el programa una vez hecho esto aparecerá una ventana predeterminada que te pedirá colocar tus datos de ingresos, (la misma ventana te permitirá registrarte de manera simple)
  3. Después tienes que registrarte y colocar los datos de licencia en el programa.
  4. Posterior a ello se abrirá otra ventana que actualizará el firmware del programa, esto tomará unos pocos minutos
  5. Una vez actualizado el programa solo será cuestión de conectar el ratón para que el software lo reconozca, luego de eso se desplegara la ventana en la cual aparecerán varios apartados entre ellos el más importante de todos, el que está identificado con el nombre “Ratón”
  6. Dentro de este apartado encontraras otras pestañas identificadas como: Calibración, rendimiento, iluminación y personalizar en este último, lo primero que deberás hacer es enlazar los juegos que tengas a cada perfil configurable del mouse y que de esta manera puedas personalizar la función de los botones del en base a cada juego.
  7. Luego tienes la pestaña “iluminación”, en ella tendrás una serie de opciones en la cual cambiaras a tu gusto los leds del mouse, estableciendo el efecto que deseas, la cantidad de brillo entre otras cosas, la iluminación y sus distintos efectos podrán ser asignadas a cada perfil de juego que desees.
  8. Dentro de la pestaña “calibración” ajustaras la precisión de tu ratón dependiendo de la superficie del mouse pad que estés.
  9. Dentro de la pestaña “Rendimiento” podrás configurar la tasa de sondeo, cambiar a tu gusto los dpi utilizados para cada perfil de juego, para que durante las partidas escojas el que mas se adapte a la situación con tan solo apretar un botón.
razer deathadder elite drivers
No hace falta que vayas a la web de la empresa, puedes descargar el software gratis un poco más arriba.

¡Como asignar los botones!

Para configurar los botones del ratón Razer DeathAdder Elite solo debes seguir estos pasos:

  • Descarga el software a través del enlace que te dejamos en esta pagina
  • Instala el mismo siguiendo los pasos que te dejamos mas arriba
  • Ya dentro del software en la pestaña personalizar del apartado “Ratón” escoger que juego deseas enlazar al perfil del mouse (elige tu preferido) y una vez hecho esto se desplegara ante ti todos los botones del mouse y sus funciones predeterminadas que puedes reconfigurar a tu gusto.
  • elige o establecer el orden de cada botón y su función específica y guarda los cambios.
  • Posterior a ello solo debes dirigirte a tu juego y en las opciones de teclado pinchar en las que desees modificar y una vez que te pida que le asignes una tecla presionas el botón del mouse que deseas asignar guardas las opciones y estará listo para usar.

¡Cómo instalarlo en menos de 10 segundos! 

Al igual que todo mouse, este sensacional periférico está diseñado de modo que, solo sea cuestión de conectar y comenzar a utilizar.

Sin embargo, que para que este rinda a su máximo esplendor debes usar el software synapse para poder configurarlo y así obtener los mejores rendimientos en cada partida.

¡Guía para limpiarlo en 3 + 1 Sencillos Pasos!


El ratón Razer DeathAdder Elite es una excelente pieza de gran calidad y como tal requiere de cuidados un tanto regulares que seran la diferencia entre una victoria o una derrota, piénsalo bien a nadie le conviene que al capturar una bandera en Grito de guerra (Warcraft) no puedas desplazarte bien y entregarla en tu base a causa de un sensor lleno de polvo, es por ello que debes seguir estos sencillos pasos:

  1. Desconecta tu mouse antes de comenzar (esto es de vital importancia)
  2. Enfócate primeramente en limpiar el sensor, generalmente se hace con un bastoncillo de algodón remojado en alcohol, espera que seque por unos 5 minutos
  3. Limpie el cuerpo del ratón con una toalla de limpieza similares a las que se usan para limpiar el monitor, frote con suavidad.
  4. Siempre proteja los pies del ratón, para ello procure que la superficie o mouse pad que use sea de calidad ya que se ha comprobado que algunos materiales pueden desgastarlos de manera rápida.
Razer DeathAdder Elite amazon
Es un ratón con un diseño muy cuidado, límpialo periódicamente y evita poner líquidos cerca de él.

¡Preguntas frecuentes que merecen ser respondidas!


  • ¿Razer DeathAdder Elite es mejor en windows 10 o en Mac?
    • Su tecnología avanzada lo hace perfectamente adaptarse a cualquier sistema operativo en la actualidad y realmente no se han reportado problemas en ninguno de ellos.
  • ¿Qué tipo de agarre tiene?
    • Palm grip o claw. Pero Su diseño ergonómico diestro hace que se ajuste fácilmente a cualquier tipo de mano independientemente de su tamaño siempre que sea de tamaño estándar o grande.
  • ¿Sirve para zurdos?
    • El diseño de este mouse en específico no sirve para las personas zurdas pues la disposición de sus botones en el lateral izquierdo hace incomodo su manejo.
  • ¿Lleva Piezas de recambio?
    • No, no lleva piezas de recambio incorporadas con la compra. Sin embargo, puedes comprar piezas de repuesto en la tienda oficial del producto
  • ¿Cuánto dura mi garantía?
    • En los ratones tienes una garantía limitada de hasta 2 años, los teclados por ejemplo solo tienen 1 año y el resto de productos razer depende.
Rebajas
Razer DeathAdder Elite - Ratón Gaming (retroiluminación RGB, Sensor...
  • El Razer DeathAdder Elite incluye un sensor óptico avanzado y los switches...
  • Los switches mecánicos Razer están optimizados para el juego, diseñados para darte...
  • Formato ergonómico adaptado para los atletas eSports, Razer DeathAdder Elite tiene...
  • Ratón para eSports con rueda de desplazamiento táctil especial para juegos para un...

Conclusión de la review ¿Qué opinión se merece?


A mí personalmente me fascinan este tipo de mouse, pienso que es el mejor de la marca razer sin duda, he quedado encantado al usarlo, aunque como todo tiene sus inconvenientes.

Claro esta que no es un mouse que este diseñado para manos pequeñas ya que su agarre ideal es si tienes una mano de tamaño estándar.

En varias pruebas a este producto se ha podido determinar que los agarres que más se adaptan a este tipo de mouse son el de garra y el clásico tipo palma permitiéndote largos periodos de juego sin ningún tipo de cansancio.

Coronado como el mejor producto de razer en 2019 y con una tecnología punta que solo un DeathAdder Elite puede ofrecerte, prepárate para destruir a tu competencia. diseñado por y para la elite de los Esports.

⚠️ ¡Atención! ⚠️

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. No somos nadie para pedirte algo y mucho menos para obligarte a hacerlo, pero con tan solo un clic puedes hacernos muy felices, tanto a nosotros como a alguien con tu misma duda, compartas este post o no muchísimas gracias por haberlo leído =) 

5/5 (1 Review)