Saltar al contenido

Ratones gamer de segunda mano ¡En liquidación!

Hola Gamers, como sabemos que no todo el mundo puede permitirse el hardware de IBAI, hoy tenemos una increíble selección de los mejores ratones gaming de segunda mano para que te puedas ahorrar hasta un 50%.

Catálogo de ratones gaming de segunda mano ¡Precio y ofertas!

Ver más – Amazon

¿Cómo puedo comprar un ratón gamer de 2º mano?

⚠️ ¡Atención! ⚠️ Recuerda que dentro de cada uno de los productos tienes que elegir la opción de «2º mano» para que el precio del producto reacondicionado se aplique. Tal y como te dejamos en la imagen:

mouse gamer usado

Para eso lo que te recomendamos es que vayas a nuestro catálogo y hagas clic en «de 2º mano». Ten en cuenta que el descuento no se aplicará sino hace esto previamente. De todas formas, antes de continuar, te recomendamos que leas los siguientes consejos

¿Qué debo saber a a la hora de comprar un ratón gamer usado?

A la hora de adquirir uno de estos ratones gaming usados es necesario tener en cuenta una serie de factores o características para saber elegir bien entre todas las rebajas y ofertas.

  • Ten en cuenta la garantía: Si lo compas aquí no pasa nada, ya que utilizamos el sistema de pago seguro de amazon y tendrás hasta 30 días para devolverlo (Según el producto). Si lo haces fuera de esta tienda, fíjate muy bien en la garantía.
  • La vida útil del producto: Si compramos un ratón ya usado este estará más cerca de su «muerte» que uno nuevo, esto se debe a que cada producto tiene un tiempo de vida y ,según lo consumimos, disminuye. Es recomendable que no sea un ratón gamer que lleve años siendo usado, como mucho 6 meses.
  • Desperfectos: Si el producto esta con demasiadas rebajas, o con una oferta a un precio increíblemente bajo, podría tener más de un desperfecto, no obstante insistimos de que si se compra a través de nuestra tienda eso no te pasará
  • El precio: Esta es otra variable que casi siempre obviamos, no es lo mismo ahorrarte un 40% en una compra de segunda mano a un 5%, tienes que ver si de verdad te compensa acarrear con un producto usado según lo que te vayas a ahorrar.
  • El proveedor: Intenta siempre comprárselo a la marca oficial, además de venir en mejor estado, te saldrá mucho más rebajado, barato y económico que un vendedor cualquiera que ha colgado un anuncio.

Comparativa de los mejores ratones gaming usados en calidad precio

Lista con los mejores mouse gamer de 2º mano actuales, échales un vistazo.

⚠️ ¡Atención! ⚠️

El precio que ves no es su valor verdadero, ya que todavía no se le ha aplicado el descuento de segunda mano, tienes que elegirlo una vez dentro como aparece en la imagen

¿Cómo sé si está disponible seminuevo?

Muy fácil, dentro de cualquiera de nuestros productos, una vez hayas realizado clic en el enlace de compra, podrás ver si aparece esta opción en tu pantalla:

mouse gaming segunda mano

Conclusión ¿Recomendamos los ratones de 2 mano?

En términos generales si, pero debes de fijarte muy bien en todos los aspectos que te hemos señalado antes, con ellos podrás hacer una buena compra sin preocuparte.

Muchos son los gamer que solicitan este tipo de rebajas, liquidaciones o descuentos para sacarle el máximo partido a esta clase de productos.

Para hacer esta reseña nos han ayudado varios profesionales:

Sobre el Autor / Autores del artículo

imagen del autor
Asesor Profesional / Redactor
Nuestra puntuación

Nuestros últimos artículos