Saltar al contenido

Análisis del SteelSeries Rival 650

SteelSeries Rival 650 reseña

Actualizado el lunes 18 de marzo del 2024 | Fuentes y referencias

¡Hola Gamers! Aquí Rony…

Hoy hablaremos de uno de los mejores ratones de steelseries. Y es que, la serie rival nos trae un mouse gamer que destaca por su precisión en modo inalámbrico.

Hoy, damas y caballeros, os mostramos el análisis más completo del increíble SteelSeries Rival 650 

¿Este es su precio? – Amazon 🛒

¿Cómo de útil les ha sido este artículo a otros?
(Votos: 1 Promedio: 5)

 

Las 7 Características CLAVE del ratón SteelSeries Rival 650 🏆

  • ✅- Posee una carcasa resistente de plástico ABS con curvas contorneadas y laterales configurables para muchas más comodidad de uso.
  • ✅- Cuenta con la tecnología de transmisión de datos Quamtun con una velocidad de frecuencia de 2.4 GHZ y una batería de alta tecnología que te ofrece 24 horas de juego sin parar con una carga completa y 10 horas de juego con tan solo 15 minutos de carga.
  • ✅-Viene con un sensor óptico con motor TrueMove3+ con un verdadero movimiento 1 a 1 y más de 12000 ppp de velocidad de desplazamiento.
  • ✅- Tiene pesas integradas a cada lado del ratón que te permite configurar y equilibrar su peso en más de 265 combinaciones posibles.
  • ✅- Posee hasta 7 botones totalmente configurables gracias a su software de configuración integrado.
  • ✅- Cuenta con 8 zonas de iluminación LED RGB potenciados por la tecnología Prism con más de 16,8 millones de colores.
  • ✅- Viene con un procesador integrado que te permite guardar todos los perfiles de juego, cambio de cpi y hasta reasignaciones de botones para que puedas acceder a ellos desde cualquier ordenador.

¿Cuál es la mejor oferta del ratón rival 650?

Las 3 + 1 Grandes Especificaciones del Ratón Rival 650 🎖

  • 🎖- Transmisión sin latencia: Olvídate de algún salto en el desplazamiento a mitad de una partida, gracias al potente transmisor de señal con tecnología quatum, podrás jugar sin experimentar latencia alguna gracias a su velocidad de frecuencia de 2.4 GHZ.
  • 🎖- Carga excepcional: Olvídate de tener que cargar tu ratón a mitad de una partida, con la poderosa batería de alta duración de este ratón podrás jugar hasta 24 horas sin parar, además, con una carga mínima de tan solo 15 min tendrás garantizado una duración de hasta 10 horas.
  • 🎖- Equilibrio perfecto: Podrás graduar a la perfección su centro de gravedad gracias a las 6 pesas incorporadas en los laterales del mouse que te permiten más de 265 combinaciones en función de que tan liviano o pesado deseas tu ratón.
  • 🎖- Pensado para rendir: Un gamer profesional debe estar preparado para todo, por ello, este ratón te ofrece un procesador ARM de 32 bit que te permite guardar distintos perfiles de juego, de esta manera podrás acceder a ellos sin importar en que ordenador estés.  Siempre estarás listo para darle una paliza a tus contrincantes.

🔎 Análisis del mouse SteelSeries Rival 650 ¿Inconvenientes?

Vamos a ver las ventajas y desventajas de este modelo.

¿A quién va dirigido?

SteelSeries Rival 650 economico
¿Sabias que con cargarlo 15 minutos tendras energia de sobra para jugar por 10 horas ininterrumpidas?

Su uso lo podríamos catalogar como universal, es decir, a pesar de que cuente con la forma típica de un mouse gamer para FPS, el mismo es capaz de rendir de la mejor manera en otros títulos como los de estrategia o los MOBA, estos últimos con algunas limitaciones claro está.

Aun así, es más que obvio que el mejor desempeño lo tendrá dentro de los títulos FPS, especialmente por la disposición de sus botones y la nueva función de movimiento 1 a 1 que nos otorga su sensor.

Sensor óptico demasiado bueno

El sensor de este ratón es óptico al igual que muchos otros modelos de la serie rival, está potenciado por un motor TrueMove, solo que esta vez un poco más avanzado, es decir la versión 3+, una versión que es capaz de ofrecernos una velocidad de movimiento de 12000 ppp, hasta 350 IPS y una aceleración de 50 G.

No obstante lo que más destacamos es su función de seguimiento 1 a 1 que nos permite movernos con tanta delicadeza como queramos en modo francotirador, lo cual es una verdadera maravilla. Lo único malo es que no es muy preciso al jugar en superficies blandas como muebles, algo muy común en este tipo de sensores.

Botones duraderos y configurables

SteelSeries Rival 650 precio
Este ratón tiene hasta 6 pesas configurables en más de 265 combinaciones distintas,

De sus botones no hay mucho que decir, son 7 en total, todos son ajustables a través de su software de configuración y están potenciados por switches mecánicos Omnro de última generación.

Esto quiere decir que son capaz de garantizarnos una vida útil de más de 30 millones de clic, ideal para quienes somos amante de los juegos de alta competencia.

Tipo de agarre

El tipo de agarre que es favorecido en este modelo de mouse gamer es el tipo palma; todo ello por su ergonomía contorneada, gran tamaño y forma diestra, de ahí que sea uno de los modelos preferidos para aquellos que tienen manos grandes, sin embargo no debemos pasar por alto el claw grip que también es muy recomendado en este modelo.

Puedes saber más acerca de los tipos de agarre aquí.

Opiniones del mouse rival 650 ¡Participa en la última!

Paquidermo61 ⭐⭐⭐⭐⭐- 5.0 de 5 estrellas – «Muy profesional»

«Realmente hubiera estado contento con un ratón de 10€, pero soy un fan de los productos SteelSeries, y he escuchado grandes cosas sobre este modelo en concreto. Ahora que lo he estado usando por unas semanas, estoy extremadamente impresionado. Es muy preciso, y se puede hacer totalmente sensible cuando lo desees. Además, sigue siendo muy preciso incluso con la sensibilidad alta.»

Dante_must_Cry ⭐⭐⭐⭐❌- 4.0 de 5 estrellas – «Superando expectativas, rompiendo records»

«Mirad, voy a ser sincero. Logitech es mi marca preferida (tengo el mx 2s master), pero mientras investigaba acerca de otros ratones inalámbricos para juegos, me enteré de la existencia de un ratón de la serie 650. Al principio pensé que, como tengo el MacBook Pro mid 2017 con Touch Bar y todos los puertos son USB tipo C, sería muy incómodo conectar el dongle cada vez que decidiera jugar.»

«Así que utilizaba el Logitech MX Master 2s para los juegos, ya que tiene bluetooth y puedo conectarme sin problemas, pero después de probar el rival 650 durante unos días, tengo que decir que supera mis expectativas, no estoy seguro de si lo mantendré ya que conectar el dongle USB cada vez es un inconveniente y son fáciles de perder.»

DanielNosalgoaCorrer ⭐⭐⭐⭐⭐- 5.0 de 5 estrellas – «Más cómo que la mayoría»

«Soy muy exigente a la hora de comprar un ratón. Me arriesgué a comprar este sin usarlo previamente, pero es extremadamente cómodo. No tiene una gran joroba, por lo que la palma de la mano descansa sobre ella manteniendo la muñeca neutra, vamos que mitiga el cansancio de una manera épica.»

Cliente anónimo ⭐⭐⭐⭐❌- 4.0 de 5 estrellas – «¿Por qué no tiene cable USB?»

«Vengo de un razer death adder. Los botones de este se estaban fastidiando, así que decidí probar un ratón de sttelseries. Estoy tan contenta de haberlo hecho, me encanta todo del Rival 650. Lo usé sin quitarle o ponerle pesas la primera vez y me sentí muy cómodo. Pero, después, tras ajustarlo y ponerle todas las pesas me gustó aún más la sensación. Lo único que no me gusta de él es que sea inalámbrico, si hicieran un modelo igual pero con USB sería el mejor del mundo.»

¿Y tú? ¿Qué opinas del Rival 650? Ayuda a los que quieren comprar este modelo haciendo clic aquí:

¿Cómo de útil les ha sido este artículo a otros?
(Votos: 1 Promedio: 5)

Comparativa ¿Es un mouse gamer recomendado?

Conoce más al respecto de este modelo y compáralo con otros ratones gamer de la marca SteelSeries a continuación.

Preview
Opción barata
SteelSeries Rival 100 - Ratón óptico de Juego, iluminación RGB, 6...
Nuestra elección
SteelSeries Rival 310 - Ratón de Juego Óptico - Iluminación RGB - 6...
Más vendido
SteelSeries Rival 700 - Ratón óptico de juego, iluminación RGB, 7...
Nombre
SteelSeries Rival 100 - Ratón óptico de Juego, iluminación RGB, 6...
SteelSeries Rival 310 - Ratón de Juego Óptico - Iluminación RGB - 6...
SteelSeries Rival 700 - Ratón óptico de juego, iluminación RGB, 7...
Precio
Precio no disponible
Precio no disponible
Precio no disponible
Valoración de los clientes
-
-
-
DPI
4000 Max y ajustable
12000 Max y ajustable
16000 (Una bestialidad) y ajustable
IPS
143 pulgadas por segundo
350 pulgadas por segundo
300 Pulgadas por segundo
Tipo de sensor
Óptico, 3059-SS (muy bueno)
TrueMove3 óptico (Nos gusto más el 3059-SS, pero este no esta nada mal)
Pixart 3360 óptico (una versión mejorada y se nota)
Nº de botones
6 botones
3, 2 son configurables y uno es para el DPI
7 botones, 2 configurables.
¿Sirve para zurdos?
Si, pero tienes que tener cuidado de no pulsar los botones.
No 🙁
No 🙁
Opiniones
Cómodo, muy cómodo. También es rápido y tiene buena precisión, pero sin duda tengo que resaltar lo cómodo que es, se hace a cualquier tipo de mano.
Es más rápido que el rival 100, actualmente lo usa el equipo Evil Geniuses. Lo recomendamos para LOL y Dota 2, no para shooters, aunque también vaya bien.
Se nota que es un ratón de gama alta, su precisión es brutal y su capacidad de personalización es increíble. Lo recomiendo para cualquier juego, pero su vida útil es corta.
Opción barata
Preview
SteelSeries Rival 100 - Ratón óptico de Juego, iluminación RGB, 6...
Nombre
SteelSeries Rival 100 - Ratón óptico de Juego, iluminación RGB, 6...
Precio
Precio no disponible
Valoración de los clientes
-
DPI
4000 Max y ajustable
IPS
143 pulgadas por segundo
Tipo de sensor
Óptico, 3059-SS (muy bueno)
Nº de botones
6 botones
¿Sirve para zurdos?
Si, pero tienes que tener cuidado de no pulsar los botones.
Opiniones
Cómodo, muy cómodo. También es rápido y tiene buena precisión, pero sin duda tengo que resaltar lo cómodo que es, se hace a cualquier tipo de mano.
Comprar ahora
Nuestra elección
Preview
SteelSeries Rival 310 - Ratón de Juego Óptico - Iluminación RGB - 6...
Nombre
SteelSeries Rival 310 - Ratón de Juego Óptico - Iluminación RGB - 6...
Precio
Precio no disponible
Valoración de los clientes
-
DPI
12000 Max y ajustable
IPS
350 pulgadas por segundo
Tipo de sensor
TrueMove3 óptico (Nos gusto más el 3059-SS, pero este no esta nada mal)
Nº de botones
3, 2 son configurables y uno es para el DPI
¿Sirve para zurdos?
No 🙁
Opiniones
Es más rápido que el rival 100, actualmente lo usa el equipo Evil Geniuses. Lo recomendamos para LOL y Dota 2, no para shooters, aunque también vaya bien.
Comprar ahora
Más vendido
Preview
SteelSeries Rival 700 - Ratón óptico de juego, iluminación RGB, 7...
Nombre
SteelSeries Rival 700 - Ratón óptico de juego, iluminación RGB, 7...
Precio
Precio no disponible
Valoración de los clientes
-
DPI
16000 (Una bestialidad) y ajustable
IPS
300 Pulgadas por segundo
Tipo de sensor
Pixart 3360 óptico (una versión mejorada y se nota)
Nº de botones
7 botones, 2 configurables.
¿Sirve para zurdos?
No 🙁
Opiniones
Se nota que es un ratón de gama alta, su precisión es brutal y su capacidad de personalización es increíble. Lo recomiendo para cualquier juego, pero su vida útil es corta.
Comprar ahora

¡OJO! Haz clic en las imágenes para ir a la reseña de cada modelo.

FAQ – Preguntas Frecuentes

  • ¿En verdad dura 24 horas?: Dependerá del uso que le des, yo en lo personal siempre lo cargo cuando me voy a dormir.
  • ¿Qué tal es la iluminación RGB?: Muy buena, tiene más de 16,8 millones de colores para elegir, aun no los pruebo todos pero son muy bonitos.
  • ¿Las luces quedan encendidas todo el tiempo?: SI así lo deseas sí, pero puedes apagarlas.
  • ¿Las luces LED se pueden programar para avisar de algún evento (estado de salud por ejemplo?: Si, pero lo debes programar en su software.
  • ¿Cómo accedo a sus pesas?: Quitando sus agarraderas laterales.
  • ¿Puedo usarlo con cable?: No, este modelo no admite esa función.
  • ¿Es solo para diestros?: Si.
  • ¿Es compatible con Windows 10?: Si y todas las versiones anteriores a ella.

¡Compra el Ratón SteelSeries Rival 650 barato de Segunda Mano!

Si quieres calidad debes invertir un buen dinero y, para el caso del mouse gamer SteelSeries Rival 650 esta no es la excepción, pero no te preocupes, si eres de los que gusta de ahorrar y quieres comprarlo más barato, entonces te recomendamos comprarlo de segunda mano.

Precio de 2º mano – Amazon

SteelSeries Rival 650 segunda mano
Puedes ampliar la imagen haciendo clic en ella

Son modelos refabricados, reacondicionados o usados, pero con la calidad que solo SteelSeries te puede ofrecer.

⚠️ ¡Atención! ⚠️

Solo debes acceder al enlace de abajo, seleccionar la opción de compra marcada como “de 2ª mano” y seguir los pasos indicados por Amazon, así de simple, de lo contrario estarás comprando el ratón Gaming SteelSeries Rival 650 totalmente nuevo.

Conclusión del artículo

Como uno de los mejores mouse gamer del momento, no podemos hacer otra cosa que recomendarte el 650 rival para casi cualquier juego de ordenador.

Para hacer esta reseña nos han ayudado varios profesionales:

Sobre el Autor / Autores del artículo

imagen del autor
Asesor Profesional / Redactor
Nuestra puntuación

Nuestros últimos artículos