Saltar al contenido

Zelotes C15 ¡Un mouse gaming muy curioso!


Zelotes c15 reseña

A nosotros, los gamer, nos encanta soñar con un ratón que, además de ofrecernos calidad y comodidad, también nos de un precio económico, es por ello que la reconocida marca Zelotes llega al mercado con su nuevo modelo, hablamos del Zelotes C15

¡Comprar en Amazon!

Especificaciones y características del ratón Zelotes C15

  • ✅- Tiene una estructura resistente de plástico ABS con ergonomía adaptable y curvatura contorneada para mayor comodidad.
  • ✅- Es un modelo con sensor óptico nativo que es capaz de trabajar con 5 niveles de DPI los cuales son: 1000. 2000. 3000, 4000 y 7000 cada uno identificado con una luz.
  • ✅-Cuenta hasta 14 botones programables y de fácil acceso para que tengas a la mano todas las habilidades y hechizos de tu personaje favorito.
  • ✅- Posee patrones LED RGB que encienden en distintos colores para una mejor atmosfera gamer.
  • ✅- Viene con una memoria interna de 128 kb que te permite almacenar distintos perfiles de juego para que puedas acceder a ellos desde cualquier otro ordenador.
  • ✅- Cuenta con una tasa de transferencia con 0 retraso para que el desplazamiento sea el mejor, incluso en la alta competencia.
  • ✅- Gracias a su software libre es totalmente compatible con todos los sistemas operativos de Windows y Mac.

¿Cuál es la mejor oferta del ratón gamer zelotes c15?

¿Cuál es el precio del mouse Zelotes C15?

  • 🎖- Switches mecánicos: Para que su resistencia y buen desempeño llegue a un nivel superior dentro de su gama, este mouse cuenta con unos switches mecánicos onmro de alto nivel con una esperanza de vida de 20 millones de clics, ideal para quien busca calidad por un precio bajo.
  • 🎖- 0 Latencia: Al usar una conexión alámbrica de alta velocidad, este modelo es capaz de ofrecerte un desplazamiento fluido y sin retraso; todo para que puedas desplazarte cuadro por cuadro con la precisión o rapidez que necesitas, para ser el mejor dentro del campo de batalla.
  • 🎖- Botones programables: Olvídate de los procesos complicados para ejecutar habilidades sorprendentes, con este ratón y sus más de 14 botones configurables podrás configurar macros a tu gusto para que puedas ejecutarlos con tan solo mover un dedo.
  • 🎖- Velocidad ajustable: Seamos sinceros, por más que un ratón gamer tenga mucho dpi de nada sirve si no lo puedes cambiar en tiempo real, por ello, este modelo te ofrece 2 botones DPI especializados que te permiten subir o bajar la velocidad a gusto.

🔎 Análisis especial del Ratón Gamer Zelotes C-15 🔍

¿A quién va dirigido este ratón gamer?

Zelotes c15 amazon
¿Sabías que puedes cambiar la botonera para jugar FPS o MOBA según tus gustos?

Desde nuestro punto de vista y luego de un par de pruebas hechas debemos decir que este ratón tiene un enfoque generalizado.

Es decir, la empresa fijo un espectro amplio de usuarios para este modelo, con lo cual, resulta sencillo usarlo para títulos FPS, MOBA, MMO o MORPG sin problemas, cada uno de ellos con sus respectivas limitaciones, pero con un desempeño muy adecuado.

Sensor óptico

  • ✅- En este aspecto hay que tener algo claro, no hay que dejarnos llevar por el marketing, que un ratón pueda llegar a los 16000 dpi no significa que sea el mejor, por ello, el Zelote C15 es capaz de ofrecerte hasta 7000 dpi y aun así rendir de maravilla en cualquier tipo de juego o labor que realices en el ordenador.
  • ✅- Su motor óptico es nativo o genérico, lo que quiere decir que no cuenta con software de configuración que te permita calibrar su desempeño en cualquier superficie, esto implica que su rendimiento será el mismo para todas y disminuirá o aumentara en función de la opacidad o calidad del mismo.
  • ✅- Aun así, es bastante recomendable el uso de alguna almohadilla gamer y una superficie dura que mejore el rendimiento aunque esto aumente el presupuesto final.

Botones prácticos para los shooters

Este ratón nos hace pensar en un hibrido, es decir tiene el diseño característico de un mouse para FPS pero con una cantidad de botones similar al de un modelo para MOBA, estos botones están diseminados a lo largo del ratón, pero todos ubicados en la zona izquierda para ser alcanzados por el pulgar.

Zelotes c15 tienda
Recuerda que este modelo tiene garantía

Cada uno de ellos están potenciados por switch mecánicos, esto quiere decir que pueden aguantar hasta 20 millones de clics y tienen un tacto suave y una rapidez de respuesta 10 veces superior a lo que sería un modelo convencional.

Tipo de agarre

El tipo de agarre de este ratón es sencillamente espectacular, tiene un diseño amplio y ergonómico con curvas contorneadas, bandejas laterales extraíble y un forro de goma texturizado que garantiza un agarre superior en cada movimiento que hagamos.

Además, teniendo en cuenta su factor de forma diestro y amplio, es más que obvio que favorece el estilo de agarre de palma y el de garra; todo por el apoyo que nos suministra en la muñeca y la disposición de sus botones.

Opiniones del ratón Zelotes C-15 ¿Qué opinas de él?

Deja aquí tu opinión sobre este ratón pulsando en las estrellas que te dejamos más abajo… Te agradeceríamos que seas sincero por el resto de los usuarios.

¿Cómo de útil les ha sido este artículo a otros?
(Votos: 1 Promedio: 5)

FAQ: Preguntas Frecuentes ¿Está la tuya aquí?

  • ¿Sus luces LED son configurables?: No, puedes encenderlas o apagarlas pero hasta ahí, cambiaran en función de la cantidad de DPI que uses a modo de indicativo.
  • ¿Tiene función de peso regulable?: Si, viene con 4 pesas diminutas que te permiten regular su peso.
  • ¿Qué tan cómodo es?: Muy bueno, sus bandejas retirables te dan un agarre sensacional.
  • ¿Puedo usarlo para modo francotirador?: SI, solo debes programar cualquiera de los botones directamente desde el juego.
  • ¿Requiere driver para instalarlo?: No, solo debes conectarlo a la pc y podras usarlo.
  • ¿Tiene modalidad para zurdos?: No, es un modelo solo para derechos.
  • ¿Puedo guardar perfiles de juego?: Si, aunque su memoria es un poco limitada si te permite esa opción.
  • ¿Cuánto pesa?: Aproximadamente 160 gramos, es muy liviano.
zelotes Ratón para juegos T90 9200 DPI, 8 botones, luces LED...
  • Este mouse con cable tiene 9200 DPI (selectivo 1000/1600/2400/3200/5500/9200 DPI),...
  • 8 piezas de pesas adicionales: los ratones para juegos te ofrecen 8 pesos...
  • 13 modos de iluminación diferentes: diseñado con 13 modos de iluminación coloridos...
  • 8 botones (izquierda/derecha/media/adelante/atrás/DPI/interruptor de modo de luz de...

¡Compra el ratón gamer Zelotes C15 de Segunda Mano!

No hace falta prestar mucha atención para darnos cuenta de que el Ratón Gaming Zelotes C15 es bastante económico, no obstante y como sabemos que te encanta ahorrar, el día de hoy te lo ofrecemos de segunda mano ¿te interesa?.

Zelotes c15 segunda mano
Da clic en la imagen para ampliarla

Eso si, siempre ten en cuenta que recibirás un modelo refabricado, reacondicionado o casi como nuevo, de ahí que sea mucho mas económico.

Precio de 2º mano AQUÍ – Amazon

⚠️ ¡Atención! ⚠️

Puedes acceder a dicho descuento ingresando en el enlace de abajo, seleccionar la opción de compra marcada como “de 2ª mano” y posteriormente seguir los pasos indicados por Amazon para finalizar la compra, y listo, asi de sencillo ya tendras tu mouse gamer usado.

Más ratones gaming de la increíble marca zelotes